Iris ‘ Fiery Temper’

Collage. Acuarela y ceras sobre papel

Medidas originales: 14,5 x 19,5 cm

 

100

Condiciones de compra +

Información +

Obras firmadas y únicas sin enmarcar.

Hacemos lo posible para mostrar los colores de obras con la mayor precisión. Sin embargo, debido a que el color puede variar en atención al dispositivo, monitores o sistema operativo que uses, el color de la obra visualizada puede variar del color original.

En el caso en que por alguna circunstancia la Obra no esté disponible después de haberse realizado la compra te informaré por e-mail de la anulación total y se reembolsará el importe total del pedido.

Precios +

Los precios de las Obras incluyen IVA y gastos de envío a la Península (consultar para otras zonas). En compras realizadas desde/con destino a las Islas Canarias o extranjero se descontará automáticamente el IVA de las Obras en el momento de realizar la compra.

Me reservo el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Las Obras se facturarán al precio en vigor en el momento de la compra.

Compra y formalización +

Te enviaré un e-mail, en el plazo de las 24 horas siguientes a la recepción de la formalización del pedido, en el que se confirmará la compra realizada.

El pedido se entenderá formalizado en el momento de recepción del pago del precio.

Pago +

El pago se realizará a través de Paypal (no es necesario tener cuanta el pago se puede hacer con cualquier tarjeta).

Cancelación y ampliación +

No se aceptarán cancelaciones o ampliaciones de pedido si ya ha sido enviado. Para realizar la cancelación o ampliación del pedido, debes seguir el procedimiento establecido en la sección Mi cuenta: Pedidos.

Envíos +

Esta tienda on-line no nace como un negocio en sí, es un lugar donde darle salida a pequeñas obras que no van a las exposiciones pero merecen ser compartidas, por ello no puedo estandarizar los envíos. En cuanto tu pedido esté formalizado iré a la oficina de correos mas cercana para hacer el envío por correos express.

Devoluciones +

Es muy importante para mi que todos quedéis encantados con vuestras compras. Si, por cualquier motivo, la Obra no te satisface, devuélvemela en el plazo de 15 días tras la compra y obtendrás el reembolso total de tu dinero.

Los costes de envío por devoluciones los asumirá siempre el cliente, excepto en el caso de que Obras lleguen defectuosas o de que las Obras entregadas no se correspondan con el pedido realizado. Para tramitar la devolución sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de (email o link en pedido).